Instituto Urológico IGB

El Instituto Urológico IGB es un centro médico creado por el Dr. Galmés en el año 1994 con una filosofía muy concreta, que se puede sintetizar en los siguientes puntos:

  • Especialización en patologías urológicas concretas

Pensamos que en la actualidad es imposible abarcar todas las facetas de una especialidad tan amplia como la urología. Para poder ofrecer una asistencia de máximo nivel es imprescindible centrarse en determinadas patologías. Con este planteamiento, el Instituto Urológico IGB ha focalizado su dedicación en los siguientes problemas urológicos:

  1. Evaluación y tratamiento de la incontinencia urinaria, tanto en mujeres como en niños, ancianos o en varones operados de próstata.
  2. Evaluación y tratamiento de la incontinencia fecal
  3. Tratamiento de los prolapsos genitales en la mujer y otros problemas del Suelo Pélvico
  4. Andrología: evaluación y tratamiento de la esterilidad masculina; la impotencia, los trastornos de la eyaculación y la andropausia.
  5. Reconstrucción microquirúrgica de vasectomías
  6. Tratamiento de la hiperplasia de próstata con láser
  • Máxima experiencia del equipo en las patologías de especial atención

Al dedicarnos de una forma preferente a los problemas urológicos anteriormente enumerados, hemos conseguido acumular una experiencia máxima en el diagnóstico y tratamiento de los mismos, lo que se traduce en unosresultados excelentes. Son muchos los especialistas que nos derivan pacientes para el tratamiento de este tipo de patologías, sobre todo los casos más complejos, conocedores de la experiencia y resultados conseguidos por nuestro grupo.

  • Capacidad para realizar todos los estudios diagnósticos y ofrecer todas las opciones terapéuticas en dichas patologías

Otro de los objetivos perseguidos por nuestro instituto ha sido el de poder ofrecer a nuestros pacientes todos los medios habitualmente necesarios para el diagnóstico de las patologías preferentes. De esta forma es posiblecompletar el estudio de una manera rápida y cómoda. Por otra parte, también disponemos de todas las alternativas terapéuticas, lo que nos permite elegir la opción más idónea para cada paciente.

  • Dedicación a la asistencia sanitaria así como a la docencia y a la investigación

El Instituto Urológico nace con una clara vocación investigadora y docente, además de asistencial. Son múltiples los trabajos de investigación, ensayos clínicos, cursos, etc. impartidos por los médicos de la unidad.

  • Atención personalizada y continua:

En nuestra Unidad siempre será atendido por el mismo médico, que será también quien realice los procedimientos quirúrgicos que sean precisos. Además, si usted fuese intervenido quirúrgicamente, le proporcionaremos un teléfono de contacto para poder hablar con su cirujano ante cualquier imprevisto a problema.

  • Búsqueda de la satisfacción completa de cada uno de los pacientes

Ofrecemos a nuestros pacientes una experiencia máxima; un diagnóstico completo y ágil; la opción terapéutica más adecuada para cada problema; un trato personal y una atención exquisita así como un estudio profundo y pormenorizado de cada problema. Con todo ello buscamos la satisfacción completa de todos nuestros pacientes.